
Todo comenzó a las 21.00 hrs con Beck como telonero de los The Police, pero no fue un telonero común, ya que Beck también tenia muchos fans en el Estadio Nacional esa noche, Beck se presento con un look de adolescente grunge, para interpretar lo mejor de su repertorio junto a 4 músicos.
Partió con "Devil's Haircut", seguida por "Think I'm in Love", "Fuckin' With My Head", "Sunday Sun", "Paper Tiger" y "Lost Cause", cada canción del concierto fue única, el publico escucho con atención y aplaudió cada uno de sus temas, pero sin duda lo mejor del concierto de Beck por Chile fueron las canciones "Where It's At" y "Loser", fueron las que tuvieron mejor aceptación por todo el publico.

El sonido del concierto fue perfecto, las luces todo fue algo excelente, Stewart Copeland parecía un niño dándole golpes a un instrumentó por pirmera vez, con la emoción que lo hacia, Andy Summers puede ser tan gentil con la guitarra como virtuoso y Sting es el correcto maestro de ceremonias que con su bajo daba las coordenadas exactas para que su barco no perdiera el rumbo.
El Setlist del concierto fue perfecto también, queda en evidencia el buen ojo del grupo a la hora de armarlo, "Walking on The Moon", "Hole in My Life", "Every Little Thing She Does is Magic", "Wrapped Around Your Finger", "De Do Do Do De Da Da Da" y "Walking in Your Footsteps", por nombrar algunas de este gran concierto.
Los momentos mas destacados del concierto fueron con las canciones "Invisible Sun", "So Lonely" y por supuesto, "Every Breath You Take" que produjo el momento mas emotivo de la noche y luego terminaron con "Next To You" y el concierto mas esperado del año pasara a la historia. Sin duda este 5 de Diciembre será recordado por mucho tiempo y las expectativas que habían antes de su paso por Santiago se cumplieron en un 100%.
Vídeo, Live in Chile 2007 "Every Little Thing She Does is Magic"